Volver
HAZ TUS PROPIAS BOLSITAS AROMÁTICAS

HAZ TUS PROPIAS BOLSITAS AROMÁTICAS

A quien no le gusta que nuestra ropa guardada en el cajón huela rico o al ingresar a nuestro cuarto este lleno de fragancias deliciosas y lo que es mejor, que sean aromas que tú misma escogiste. A continuación, te enseñare a hacer tus propias bolsitas aromatizantes super fáciles.

En primer lugar, necesitarás algunos trozos de tela que no uses para hacer las bolsitas. trata de elegir la tela más delgadita que tengas para que los aromas transpiren mejor. Luego, con cuidado cocerás la tela dándole la forma de un saquito.

Elige tus olores favoritos
Si te gusta los aromas cítricos puedes optar por las cascaritas del limón o la naranja. Además es buenazo para ahuyentar a polillas fastidiosas. Solo tienes que dejarlas secar por tres días aproximadamente, trozarlas y ponerlas en tus bolsitas

Si tienes un jabón que te encanta como huele puedes rayarlo un poquito y usarlo en tus bolsitas.

También puedes optar por algunas hierbas como el romero, flores secas de lavanda, manzanilla, clavos de olor o el que más te guste. Lo mejor de estas hierbitas es que no solo olerás riquísimo sino que te sentirás más relajada.

Arma tu bolsita
Luego que ya tienes tus olores favoritos, colócalos en la bolsita de tela. Puedes elegir y mezclar todos los olores que deseas. Finalmente, lo cierras fuertemente con una cinta, colócalas en tu armario o cajones y listo. Ropa rica todos los días!

Por Valeria Basurco
106 visualizaciones

Mi video
¡FAVORITO!