Volver
Tercer #encuentrovaleriabasurco

Tercer #encuentrovaleriabasurco

17 de febrero, una fecha que no olvidaré nunca. Fue el día en que separamos una mañana de nuestras vidas para conocernos y ser felices. Llenarme de su cariño tan lindo y abrazos infinitos me hizo sentir muy especial. Es una emoción súper grande estar con ustedes que no tengo palabras suficientes para decirles lo muy agradecida que estoy. ¡Todo salió tan lindo!

Cada minuto que pasaba iban llegando más y más personas, me sorprendí muchísimo de la gran cantidad. ¡No lo podía creer, estaba tan emocionada! En serio a cada personita que fue le agradezco tanto en darse un espacio de su tiempo para ir a verme. No saben lo que eso significa para mi.

reencuentro valeria basurco

Me emocioné tanto que hasta lloré un poquito de la felicidad ese día mientras les agradecía. La verdad chicos son increíbles, me encantó saludar a cada uno de ustedes, conversar sobre qué videos les gustan más y tomarnos muchas fotos. Y sus regalitos, me muero! En serio se pasaron de lindas. Leí todas sus cartitas  y me encantaron. Cada detalle y amor que le han puesto a sus cartitas se nota muchísimo. ¡Muchas muchas gracias! nunca les voy a terminar de agradecer.

Gracias por compartir ese lindo día conmigo y espero que también lo hayan disfrutado como yo. Siempre los voy a llevar en mi corazón J. ¡Los quiero muchísimo!

regalos valeria basurco

Por Valeria Basurco
77 visualizaciones

Mi video
¡FAVORITO!