Shop
  • Registrarme

    LLENA TUS DATOS

  • Iniciar sesión

  • 0
Volver
3 REGLAS BÁSICAS PARA UN ROSTRO SALUDABLE

3 REGLAS BÁSICAS PARA UN ROSTRO SALUDABLE

La piel de nuestro rostro se encuentra diariamente expuesta a diversos agentes corrosivos que con el tiempo termina deteriorándola pero podemos marcar la diferencia aplicando las siguientes reglas básicas para lograr una apariencia más atractiva de nuestro rostro: Limpia, protege e hidrata.

 

¡ROSTRO LIMPIECITO!

Comienza con una limpieza adecuada por las mañanas. Lava tu rostro con abundante agua, de preferencia fría para mantener la firmeza de la piel luego seca delicadamente. Te recomiendo usar crema removedora de maquillaje para eliminar posibles residuos y por último aplica un tónico que ayuda a restablecer el PH dejando una piel más suave y tersa. Así como en las mañanas, no te olvides de limpiar el rostro por las noches y ten mucho cuidado con dormir maquillada eso solo ayudará a envejecer más rápido. Sigue estos pasos conmigo viendo mi rutina de noche, encontrarás unos tips buenazos!

 

PIEL PROTEGIDA

Protejamos nuestra piel de los rayos ultravioletas y aunque no salga el sol,  se dice que cuando el cielo está nublado y se siente bochorno los rayos UV son más dañinos, así que no te confíes y evita las manchas, arrugas e incluso cáncer utilizando un buen protector solar. Además, siempre opta por elegir productos de maquillaje que tenga protección UV. 

 

HIDRATACIÓN POR DENTRO Y POR FUERA
Para lograr que nuestro rostro tenga una apariencia notablemente sana, la hidratación es sumamente importante ya que ayudará a que la piel pueda oxigenarse mejor, evitando la obstrucción de los poros. Toma abundante agua y lleva una buena alimentación rica en vitaminas y nutrientes para mantener la elasticidad y firmeza de la piel. Si consumes grasas procura tomar una manzanilla caliente después de las comidas para evitar la aparición del acné.

 

Si sigues estas reglas les aseguro que lograrán tener una piel más suavecita, tersa y con una notable apariencia saludable. Recuerda, también realizarte una limpieza facial por lo menos 2 veces por mes con un especialista. Cualquier persona con un rostro bien cuidado puede detener el paso del tiempo y hasta evitar el molesto acné.

Cuéntame en los comentarios tu mejor tip para tener un rostro más saludable que me encantaría saberlo!

 

Por Valeria Basurco
1289 visualizaciones

Mi video
¡FAVORITO!