Shop
  • Registrarme

    LLENA TUS DATOS

  • Iniciar sesión

  • 0
Volver
¡COMO HACER QUE EL MAQUILLAJE DURE TODO EL DÍA!

¡COMO HACER QUE EL MAQUILLAJE DURE TODO EL DÍA!

Nos ha pasado que con este calor tan fuerte, salimos de casa maquilladas y llegamos a nuestro destino casi sin nada. Pues si, es súper fastidioso estar retocándonos a cada rato o evitar la transpiración. Para poder sobrevivir en estos días, te enseñare algunos tips que ayudaran a que nuestro maquillaje dure todo el día.

1.- Lavar nuestra piel con agua fría
Antes de aplicarnos el maquillaje, lavemos nuestro rostro con agua muy fría para cerrar nuestros poros y evitar el cambio de temperatura. También, podemos aplicarnos un cubito de hielo por todo nuestro rostro y luego cubrirlo con un pañuelo.

2.- Opta por usar un Primer
A pesar de que no es tan usual, este primer o pre-base es ideal para mantener nuestra piel más suave y con poco brillo. Básicamente, lo que hace es preparar la piel para el maquillaje y hace que éste dure más ya que cierra nuestros poros, dándole un efecto de piel tersa. ¡Básico para estos días de verano! Actualmente intercalo, estoy usando el de Laura Mercier y también The Porfessional de Benefit.

 

 

3.- Trata de usar poco maquillaje
Menos es más. Usa lo necesario sin exceso, sin tantas capas de maquillaje para evitar que nuestro maquillaje se corra más rápido. Te puedes ayudar con alguna esponjita presionando suavemente para absorber el exceso en nuestro rostro. Personalmente, en el verano opto por no usar base, tan solo me hecho corrector en las zonas que sean necesarias.

4.- Elige cosméticos que tengan protección solar
Nuestra piel es súper importante y si no nos protegemos de este calor puede traernos consecuencias fatales. Por eso, si eres de las personas que están mucho tiempo expuesta al sol trata de aplicarte un producto con protección solar.

 

 

5.- Fijemos el maquillaje
Una vez listo nuestro maquillaje, podemos aplicarnos un fijador de maquillaje para mantenerlo por más tiempo sin necesidad de estar retocándonos a cada rato, además, que lo mantiene hidratada y fresca.

Por Valeria Basurco
196 visualizaciones

Mi video
¡FAVORITO!