Shop
  • Registrarme

    LLENA TUS DATOS

  • Iniciar sesión

  • 0
Volver
¡RECUPERA TU CABELLO LUEGO DEL VERANO!

¡RECUPERA TU CABELLO LUEGO DEL VERANO!

Estos últimos días ya se siente un poquito de frío en las mañanas y en las noches. Parece que es hora de decirle adiós a los días de playa, a la piscina y al bronceado. Y aunque fueron momentos súper lindos del verano, nuestro cabello se lleva la peor parte. Por eso preparé unos consejitos para recuperar y cuidar tu cabello luego del verano.

 

1. Milagrosa Keratina

La verdad que la keratina es increíble para los cabellos dañados. Se los digo por experiencia. Si tu cabello esta muy dañado y sin brillo, un tratamiento de keratina que te puedes hacer en la peluquería te vendría súper. Pero si no deseas gastar mucho dinero existen shampoos con keratina que son buenísimos también. Te aseguro que recuperaras el brillo y la suavidad de siempre.

 

2. Aceititos nutritivos

Por el sol del verano nuestro cabello pierde su brillo natural, dando una apariencia opaca y sin vida. Para ello, existen aceites perfectos para tener un cabello como nuevo, como el argán y el aceite de coco. El aceite de argán, ayuda a reconstruir nuestro cabello dañado, fortaleciendo cada pelito y hasta evitando la caída del cabello. Aplícalo desde la raíz hasta las puntas en cabello seco o mojado y déjalo actuar durante 20 minutos. Recuerda que este aceite solo se puede aplicar máximo una o dos veces por semana.

Por otro lado, el aceite de coco es una muy buena opción para salvar nuestro cabello de todo el verano. Además, es excelente para prevenir y eliminar la odiada caspa manteniendo y luciendo un cabello saludable. Para tener mejores resultados, puedes usar este aceite de manera habitual en el cuidado de nuestro cabello de una a cuatro veces por semana. Tu cabello te lo agradecerá. ¡¡Sin duda un básico para mí!!

 

3. Recurre a los especialistas
Te recomiendo que si haz probado de todo y tu cabello sigue maltratado, en especial las puntitas, acudas a tu peluquería de siempre. Si te aplicaste tinte durante el verano quizás ya es hora de retocarlo y si deseas comenzar esta nueva estación renovada , un cambio de look estará perfecto!

 

Como saben yo hace poquito me cambie de color y ¡¡¡me encanta!!! He recibido muy buenos comentarios. Así que déjenme en los comentarios si quieren que pronto les escriba acerca de todo sobre mi nuevo color de pelito para que no se pierdan de nada. Cuéntenme en los comentarios qué consejitos de estos han usado o si tienen un secretito nuevo para el cuidado del cabello.

 

 

Por Valeria Basurco
426 visualizaciones

Mi video
¡FAVORITO!