Shop
  • Registrarme

    LLENA TUS DATOS

  • Iniciar sesión

  • 0
Volver
TODO SOBRE MI NUEVO COLOR DE CABELLO!!!

TODO SOBRE MI NUEVO COLOR DE CABELLO!!!

Hola chicas!! Como se habrán podido dar cuenta en mis últimos post, me cambié el color de mi cabello y me fascina.
Les cuento que ya quería cambiar de color pero no sabía cual, ni que estilo darle. Y bueno si recuerdan , el último en vivo que hice por Facebook les pedí que me den sugerencias para un cambio en mi cabello y una de ustedes me recomendó el bronde. Inmediatamente, busque referencias y me enamoré. Me pareció super lindo.

 

Les cuento que el nombre bronde es una mezcla entre brunnete (marrón) y blonde (rubio). Un castaño ni tan claro y un rubio ni tan oscuro, dándole una iluminación natural. Lo mejor está en que puedes jugar con los dos tonos, si deseas más castañito o más rubio.
Creo que a los pocos días de elegir el color fui directamente a la peluquería y como iba a viajar pronto necesitaba este cambio si o si. El resultado fue como lo espere, siento como si mi cabello tuviera más vida le ha dado un brillo muy bonito.

Y no solo eso chicas, estaba leyendo y es un color super en tendencia no solo para el verano que ya se está yendo , también, está perfecto para el otoño. Así que , se los super recomiendo!!!

 

Cuéntame en los comentarios que te parecio este cambio de color ¿Les gustó?. Les mando muchos besitos y sigan disfrutando de los feriados.

Por Valeria Basurco
1646 visualizaciones

Mi video
¡FAVORITO!