Shop
  • Registrarme

    LLENA TUS DATOS

  • Iniciar sesión

  • 0
Volver
5 COSAS QUE DEBES HACER CON TU MEJOR AMIGA

5 COSAS QUE DEBES HACER CON TU MEJOR AMIGA

Si hay una persona que nos entiende perfectamente y es nuestra cómplice en cada locura, es nuestra mejor amiga. Esa hermana que elegimos en nuestra vida para siempre y hace que nuestros días sean los mejores. Y por ellas , tienes que ver este post para darle check a todas las cosas que deben hacer juntas.

1. SELFIE TIME

En el baño, en el carro, en la clase, un selfie con tu mejor amiga es obligatorio. Estén donde estén , hagan lo que hagan , compartir ese momento de felicidad al estar juntas merece más de una fotito. Aunque, a veces no se ponen de acuerdo para elegir "la foto" después de 100 selfies jaja , es super divertido. No se olviden de usar filtros como snapchat para que no paren de reír.

2. SALIR A UNA DISCO

Bailar tu canción favorita en la disco y con tu mejor amiga simplemente es perfecto. Puedes crear nuevos pasos, crear su propia coreografía , hacer movimientos divertidos sin importar los demás. Tu mejor amiga es el complemento perfecto para que tú noche de fiesta sea la mejor.

3. PIJAMA PARTY
Pasar toda un noche con tu mejor amiga es la medicina perfecta para todo. Una maratón de películas , comenzar una serie , hablar del chico que te gusta , hacer una rutina de belleza , chismear, llorar, cantar sus canciones favoritas. Pueden hacer muchísimas cosas juntas. Cuéntame en los comentarios ¿qué hacen ustedes en una pijamada con sus bffs?

4. VIAJAR JUNTAS
Si a tu mejor amiga le encante viajar como tú , siéntete doblemente afortunada. Un viaje a donde sea es bueno pero junto con tu bff , imagínate! Y si aún no has tenido la oportunidad de viajar con ella , tienes que hacerlo pronto porque no saben la linda experiencia que se llevarían. Sentir nuevos aires, conocer nuevos lugares juntas. Super recomendable.

5. SALIR DE COMPRAS

No hay mejor terapia que ir de compras con tu mejor amiga. Es la única que te dirá la verdad a la hora de probarte la ropa y obvio también, es la que te ayuda a elegir el outfit perfecto. Pueden pasar horas y horas buscando el traje perfecto y aún así pasarla súper bien. Así que les recomiendo por lo menos una vez al mes, salir de compras con tu mejor amiga. La pasarán increíble.

Yo creo que todas debemos hacer estas 5 cosas con nuestras mejores amigas. No hay nada más bonito que compartir tantas cosas y experiencias con una persona que siempre te dará su apoyo incondicional. Cuénteme en los comentarios ¿que es lo que siempre haces con tu bff?

Por Valeria Basurco
1052 visualizaciones

Mi video
¡FAVORITO!