Shop
  • Registrarme

    LLENA TUS DATOS

  • Iniciar sesión

  • 0
Volver
5 ÚTILES INDISPENSABLES PARA TU REGRESO A CLASES

5 ÚTILES INDISPENSABLES PARA TU REGRESO A CLASES

Hola chicas, sé que muchas están próximas a ingresar a clases y ya están empezando a comprar sus útiles para este nuevo comienzo. Para ayudarlas mejor, en este post les mostraré los 5 útiles indispensables que debes llevar para tu regreso a clases.

POST IT DE TODOS LOS TAMAÑOS Y COLORES

Infaltable y obligatorio. Te sirven muchísimo para organizarte y no perderte de ni un apunte extra o recordatorio importante. Además, por sus colores llamativos se ven súper lindos en tu cuaderno, agenda o donde sea. Les recomiendo usar post it de varios tamaños, los clásicos para escribir notas grandes y los pequeños, como pestañas,  para separar cursos o materias.

 

Para ver más tips de cómo usar tus post it mira el video de abajo

 

UNA AGENDA SIEMPRE CONTIGO

Sin duda una agenda te ayuda demasiado a organizarte, puedes apuntar tus tareas del día, las fechas de las prácticas, examen, exposiciones, etc.  Llévalo siempre contigo para que no te preocupes por saber que toca cada día. A mí me encantan, siempre ando con una para todos lados y me siento más tranquila. Les dejo este video “TIPS DE ESTUDIOS 2” para que vean lo importante que es usar una agendita.


LAPICEROS Y RESALTADORES DE COLORES

Me encanta los lapiceros de colores, aparte que se ve lindo al escribir, te ayuda un montón a separar temas, crear títulos y/o anotar cosas importantes. Por otro lado, los resaltadores son un complemento ideal para no perderte ni un dato importante en clases. Pueden elegir un color de resaltador diferente para cada materia, de esta manera tu cuaderno se verá mucho más ordenado. Y si quieren aprender a hacer unos títulos súper bonitos paso a paso, tienen que ver este video.


CARPETA

Los maestros siempre nos dan hojas sueltas de prácticas o de lecturas y a veces lo doblamos como sea para que entre en la mochila terminando arrugadas y sucias. Por eso, es mejor llevar una carpeta donde puedan archivar todas sus hojas sin estropearse. Además, pueden guardar hojas limpias y de colores para cualquier trabajo que lo requiera. Nunca está de más. Les recomiendo usar esas carpetas con separadores para que puedan organizar bien sus hojas por curso.

 

MUCHOS CLIPS

Como les comente arriba, muchas veces las hojas que nos entregan los maestros están todas sueltas y pueden perderse o mezclarse con otras materias, por eso, la mejor opción es usar unos clips para unirlos. Los clips tienen un montón de usos en realidad, por ejemplo, pueden anexar con un clip su hoja de apuntes importantes con la hoja de práctica o en el mismo cuaderno. Créanme que siempre vamos a necesitar más de una.

 

Ahora si con estos 5 útiles indispensables ya estarán mejor preparadas para comenzar las clases de la mejor manera. Espero les haya gustado este post y no se olviden de ver todo el playlist de REGRESO A CLASES para que no se pierdan de nada.

¿Cuéntame en los comentarios cuál crees que es tu útil indispensable para llevar a la escuela o universidad?

Por Valeria Basurco
816 visualizaciones

Mi video
¡FAVORITO!