Shop
  • Registrarme

    LLENA TUS DATOS

  • Iniciar sesi√≥n

  • 0
Volver
India Inspiradora

India Inspiradora

India Inspiradora

Luego de haber regresado de la India ya hace algunos días, quiero compartir con ustedes algunos pensamientos antes de que éstos se me olviden. Este viaje ha sido uno de los más gratificantes en mi vida. ¿Por qué? Porque me dio todo lo que uno busca cuando se planea un viaje: sorprenderse, retarse a sí misma, tener alegría, caos, paz, ilusión, sentir cultura, aprender… CRECER. Eso es lo que me dio la India. 

¿Cómo así decidí irme a la India y emprender un nuevo viaje? Pues les cuento que una de mis frases de viaje favoritas es:

“ Si algo bueno te pasa, viaja para celebrar. Si algo malo te pasa, viaja para olvidar. Si nada te pasa, viaja para que algo te pase.”

 

 

La verdad es que no puedo coincidir más con lo cierto que es esto; y es lo que me inspira a buscar siempre nuevas oportunidades de viaje. Es como que algo dentro de mí no se queda tranquilo estando mucho tiempo sin descubrir nuevas cosas, lugares y aprendiendo más sobre personas del mundo, sobre culturas. Y cuando siento que me estoy estableciendo en Lima y no está pasando nada en especial en mi vida diaria, cuando estaba sintiendo que todo estaba medio monótono, decidí que quería hacer un viaje a un destino especial.

La India no es un destino fácil y eso lo sabía antes de embarcarme en este viaje, por research que hice online pero también por la gran cantidad de advertencias que recibí de personas tanto conocidas como desconocidas. Sé que estas personas me advirtieron como buen gesto pero luego de haber vivido la India yo misma y de acuerdo a mi experiencia, sólo les puedo decir que no se dejen llevar por lo que la gente dice.

 

 

A veces esas cosas que nos dicen como “no viajes sola, es peligroso” “para qué vas ahí, es lo más desordenado, no te va a gustar” y mil cosas más, son como frenos y palabras que hacen que sientas miedo, que te preguntes “¿estaré haciendo bien? de repente dejo este viaje para más adelante”. Es verdad que hay peligro en cualquier país y más en la India que en otros, pero como les he dicho otras veces, hace un año dejé mi miedo de viajar sola y decidí a atreverme a seguir cumpliendo mi sueño de conocer el mundo. Y si bien este viaje no lo haría sola, ya que me encontraría con un amigo en el primer destino, igual había mucha incertidumbre y miedo de cómo saldrían las cosas en un país poco organizado como la India.

Como les dije al inicio de este post, mi viaje a la India fue algo que siempre recordaré y les compartiré más detalles sobre destinos, hoteles y lugares que visité incluyendo más fotitos en el siguiente post. Así que déjenme en los comentarios todo lo que quieran saber para contárselo todo todo!!

Por último les quiero decir: viajen chicas. Viajen lo más que puedan, que hay tanto que ver en este maravilloso mundo. No se queden en un solo rinconcito y vayan a descubrir por ustedes mismas. Que nadie se los cuente.

Por Valeria Basurco
570 visualizaciones

Mi video
¬°FAVORITO!