Shop
  • Registrarme

    LLENA TUS DATOS

  • Iniciar sesión

  • 0
Volver
¡TIPS PARA COMENZAR EL DÍA DE LA MEJOR MANERA!

¡TIPS PARA COMENZAR EL DÍA DE LA MEJOR MANERA!

Para lograr tener un día super productivo y feliz solo es necesario realizar pequeños cambios en nuestra rutina. Todo esta en nosotros, por eso quiero compartir con ustedes estos tips que les ayudara mucho para comenzar el día de la mejor manera.

DUERME BIEN

Cuándo dormimos pocas horas nos sentimos muy cansados y con pocas ganas para empezar el día. Lo más recomendable es acostarte temprano el día anterior para lograr un día más productivo. Respetando tus 8 horas de sueño, te aseguro que te levantaras con muchas más energías y feliz. Y si te cuesta mucho levantarte, un truquito es poner tu alarma con tu canción favorita, así no será tan complicado abrir los ojos.

TOMA UN BUEN DESAYUNO

El alimento más importante que ingerimos es en la mañana. Así que un buen desayuno nos dará las energías necesarias para comenzar bien el día. Y cuando digo buen desayuno no me refiero a la cantidad, sino a la calidad. Por ejemplo, tomar avena en la mañana nos da los nutrientes necesarios y una sensación de llenura, lo puedes combinar con leche o frutas. Si horas después de desayunar sientes hambre te recomiendo siempre llevar un snack saludable contigo. Mira el post que hice sobre snacks saludables aquí.

ALISTA TUS COSAS UN DÍA ANTES

Si eres de las personas que se demora mucho en alistarse como yo, te recomiendo dejar tu ropa organizada la noche anterior, así no perderás tiempo pensando que ponerte cada mañana. De la misma manera, alista tu mochila para el cole o la universidad antes de acostarte para no olvidar nada y estar listos cada mañana. Estos pequeños cambios creeme que te ayudaran a tener un día más productivo. Si quieres ver tips de organización te recomiendo que veas este video:

 

HAZ UNA LISTA DE PENDIENTES

Antes de comenzar el día has un listado de cosas por hacer como por ejemplo , tareas del colegio o universidad, ir al doctor ,salir con mamá o papá, tender la cama, ordenar el cuarto, etc. Este listado te ayudará muchísimo a organizarte y trata de no hacer tantos pendientes por día porque la idea no es presionarte, sino organizarte.

SIÉNTETE CÓMODA

Muchas de las cosas que nos motivan a seguir el día es sentirnos absolutamente cómodas con nosotras mismas. Si sales a trabajar, opta por unos zapatos que no te hagan doler al caminar y si hace mucho frio lleva contigo siempre un abrigo. Para todos los casos evita usar ropa muy apretada, ya que nos sentiremos fastidiadas e incómodas. Aunque no lo crean, estas cositas influyen muchísimo en nuestro humor y positivismo.

BUSCA PEQUEÑAS MOTIVACIONES

No hay nada mejor que empezar nuestro día con motivación. Pongamos nuestra música favorita, bailemos un poco. Usemos nuestro perfume favorito, quedemos con nuestras amigas en salir luego de clases o del trabajo. Estas motivaciones nos inspiran y hacen de nuestro día más especial. Todo depende de nosotros.

ACTITUD POSITIVA

Nadie nos asegura que tendremos el mejor día, si saldrá el sol o lloverá. Y puede ser que muchas cosas no estén a nuestro favor pero no podemos quedarnos ahí sin hacer nada y dejar que esa negatividad nos gane, cambiemos de actitud, busquemos soluciones y mostremos nuestra mejor cara a todo lo que se viene. Una actitud positiva es contagiosa y poderosa, ten por seguro que todo mejorará. ¡Sonríe!

Espero les haya ayudado estos tips para que puedan comenzar un día productivo y feliz, no se olviden que todo depende de nosotros. ¡A levantarse con toda la actitud chicas! Cuéntame en los comentarios ¿cuál es tu secreto o motivación para comenzar bien el día?

Por Valeria Basurco
722 visualizaciones

Mi video
¡FAVORITO!