Shop
  • Registrarme

    LLENA TUS DATOS

  • Iniciar sesión

  • 0
Volver
4 LOOKS DE MEDIA ESTACIÓN!!!

4 LOOKS DE MEDIA ESTACIÓN!!!

 

Parece que el verano en Lima se esta yendo de a poquitos, no se si han sentido el friecito por las noches o en la madrugada. Y aunque, me guste mucho el verano, creo que ya era hora de que cambie el clima para sacar nuestra ropita de media estación ¿no?. Pero...¿cómo debemos vestir en estos días que no se definen bien? En este post les dejare algunos looks perfectos para ayudarlas en esta estación y verse súper lindas.


LOOK CASUAL
Para esos días donde sales de casa con el cielo nublado y con un airecito frio pero ya al medio día …el sol quemándonos la carita, este look les ayudará un montón. Es súper casual, lindo y sencillo para el día a día como este polito manga 3/4 con unos jeans. También, pueden usar una bomber jacket que están en tendencia y como es delgada nos abriga un poquito , ya para cuando hace calorcito nos la quitamos y lucimos un polito básico o un top súper fresco.


LOOK SHORTS Y BOTITAS
Este look es súper cómodo y combinable, podemos optar por botines o botas cuña, con taco, cortas o largas. Igual los shorts, pueden ser jeans básicos o de tela , rasgado con tachas , con parches o estampados. Estos últimos están muy de moda. Termina tu look con una blusita suelta o una chompita delgada. Me parece lindo estas combinaciones , te da un estilo único .

LOOK PARA SALIR
Para verte linda sin morirte de frio o de calor en esa cita o reunión importante , este look es perfecto para ti. Esos vestiditos son tan frescos y puedes combinarlos con botines que ya están de temporada. Y si hace un poco de frio opta por usar vestidos mangas 3/4 o lleva una chompita delgada para que puedas abrigarte. Puedes marcar más este look usando una casaca jean encima de tu vestido.

LOOK FORMAL
Si buscas algo más formal, usar unos blazers entallados te daran un look juvenil y divertido. No temas en elegir blazers de colores, créeme que te veras increíble. También, puedes usar solo una blusita manga larga con ligera tranparencia para sentirte fresca en esta media estación. Complementa tu look con unos pantalones drill o unos jeans para un look un poco más informal. Combínalos con unos tacones o ballerinas y quedarás perfecta.