Shop
  • Registrarme

    LLENA TUS DATOS

  • Iniciar sesión

  • 0
Volver
4 OUTFITS PARA IR A TRABAJAR

4 OUTFITS PARA IR A TRABAJAR

Si no sabes cómo ir a trabajar o estas aburrida de ir siempre con lo mismo. Aquí te voy a mostrar 4 outfits para ir a trabajar.

1. Colores vibrantes

No todas las oficinas te permiten innovar con el vestuario para ir a trabajar y optan por lo más usual como una blusa y un pantalón de vestir. Pero ese estilo puede dejar de ser cuadriculado si hacemos una buena y correcta combinación.

Esta blusita me parece súper linda y cómoda. El detalle está en la tela y las pretinas en la parte del cuello, brazos y final de la blusa. Estos elementos hacen de una blusita aburrida a una con más estilo. Si te parece que estas mostrando mucho, puedes ponerte un top debajo de la blusa.

El pantalón de vestir es básico para este look, pero podemos optar por colores claros para variar. Estoy usando el color blanco porque resalta más la blusita y queda muy bien con los zapatos.

Para complementar el outfit clásico elegí estas sandalias con taco, súper cómodas. Atrévete a usar colores brillantes y fuera de lo común, quedan muy bien y le da un toque único de color que hace resaltar tu outfit.

2.- Polka dots

Con este calor tan fuerte, me atreví a usar este look más casual dándole un toque más juvenil. Este look es ideal para trabajos más flexibles, donde puedas ser más libre a la hora de elegir tu outfit. También, es perfecto para un almuerzo con las amigas del trabajo.

Esta blusita delgada es súper fresca y cómoda. Últimamente me encantan los polka dots, una tela punteada me pareece atrevida y divertida. El estilo off shoulder le da un look más sexy y divertido al outfit.

Como el diseño de la blusa ya es llamativo, decidí combinarlo con estos shorts báscios ya que no le quita protagonismo a la blusita. Al no tener bolsillos y cierre por delante deja de ser tan informal resaltando la blusa y los zapatos.

Por último, escogí estas sandalias con taco que me parecieron lindas por el detalle de las tiras cruzadas, además siguen la tendencia lace up. Resultado? Outfit perfecto ;)

3.- Fresca para los días calurosos

Y como el verano aun no se va, este outfit es perfecto para los días calurosos. La blusa sin mangas y con ese detalle de la tela al medio le da vuelo y estilo al caminar.

¡Esta faldita me encanta! El estampado de flores esta perfecto para este verano y los pliegues en la tela lo hace aun más especial. Sin duda, los detalles marcan la diferencia.

Utilicé las mismas sandalias del outfit anterior con las tiras cruzadas para variar con el color blanco del vestuario y darle un estilo atrevido.

4 .- Elegante siempre

Si te gusta sentirte cómoda y tener un look único este outfit es para ti. Establusita sin mangas ligeramente holgada esta perfecta para estos días de sol. El detalle de la forma de la blusa lo vuelve más versátil. Sencillo pero bonito.

La blusa es linda pero el protagonista de este outfit es el pantalón palazzo que llevo puesto. Los pliegues y el acabado te dan un look más sofisticado, totalmente fuera de lo común. Aparte que te hace ver más alta, los pliegues con el aire al caminar te da más actitud.

Por último, use estos zapatos con taco color nude para poder estilizar y quedar bien con el pantalón, sin quitarle el protagonismo. Siempre opta por usar tacos altos cuando uses este tipo de pantalón.

Cuéntame en los comentarios qué look te gustó más? Y también en qué trabajas, que me gustaría saberlo! :D

Por Valeria Basurco
676 visualizaciones

Mi video
¡FAVORITO!