Shop
  • Registrarme

    LLENA TUS DATOS

  • Iniciar sesión

  • 0
Volver
COLORES DE OTOÑO PARA NUESTRO MAQUILLAJE

COLORES DE OTOÑO PARA NUESTRO MAQUILLAJE

Chicas ya saben cómo está el clima en Lima, nos acompaña ese cielo gris que a veces provoca quedarnos en casita… pero ¡no! Que el frío no sea impedimento para vernos lindas. Comencemos cambiando nuestro makeup eligiendo los colores ideales para esta temporada. No se imaginan el gran cambio que puedes lograr.

ROSTRO

Para estos días de otoño, busca un look natural sin aplicarnos muchas capas de base para resaltar nuestros ojos y labios, como un efecto nude. Si eres de las personas que usa contouring, te aconsejo que no lo marques mucho para esta temporada. Lo que si podemos hacer es darle luz a nuestro rostro con iluminadores en tonalidades doradas y tierras. Crearás un efecto muy lindo y profesional.

 

 

De la misma manera con nuestros rubores, en tonos rosas y tierra, incluso los bronceadores pueden llegar a sustituirlos. ¡Un rostro impecable y con luz, alegrarán estos días grises!

OJOS

Quizás sea la parte más importante de nuestro rostro porque implica  los parpados, pestañas y cejas. Todos se complementan entre sí. Comenzaremos con los colores para las sombras y sin duda el dorado está en tendencia. Te da un brillo especial y atrapa la luz, incluso puedes aplicarte en los parpados y lagrimales tonos cobre, oro y perla.

 

Si deseas crear una mirada más fuerte opta por colores morados, borgoñas y negro, compleméntalo con un delineado marcado. Para estas tonalidades fuertes  procura llevar labiales de tonos claros o simplemente brillo. Termina tu makeup perfilando tus cejas y rizando tus pestañitas. ¡Créeme que todos quedarán encantados con tu mirada!

LABIOS

Ustedes saben que yo soy amante de los burgundy lips

https://www.instagram.com/p/BMhu_xcg4Es/?taken-by=valeriabasurco y estos lo son todo para esta estación!! Simplemente llevarán tu maquillaje a otro nivel! 

Déjenme en los comentarios qué tal les parecieron estos tips y si están contentas o tristes por el cambio de clima!! 

Por Valeria Basurco
1319 visualizaciones

Mi video
¡FAVORITO!