Shop
  • Registrarme

    LLENA TUS DATOS

  • Iniciar sesión

  • 0
Volver
INFALTABLE: CASACAS PARA CADA OCASIÓN

INFALTABLE: CASACAS PARA CADA OCASIÓN

Estos días en Lima han estado muy inestables, por las noches ya sentimos un friecito que provoca abrigarnos. Por eso, al salir siempre llevamos algo más para abrigarnos como una casaquita. Pero, ¿sabemos cómo llevar nuestras casacas? ¿Qué casaca usar para cada ocasión? No te preocupes, en este post te enseñare unos looks por cada tipo de casaca para que te veas hermosa y perfecta.

CLÁSICAS CASACAS DE CUERO

¡Las casacas de cuero nunca pasarán de moda! Se adaptan a todas las tendencias y te dan un toque rebelde y chic.  Lo bueno del cuero es que se puede prestar para distintas ocasiones desde un look formal hasta uno totalmente desenfrenado. Existen diversos colores  de cuero, como la clásica casaca negra que va bien con todo. También, están los distintos diseños de las casacas como las entalladas, con cierre o con botones, etc. Puedes usarlos con jeans, faldas hasta vestidos más formales. Sin duda tienes muchas opciones para elegir y verte linda.

 

LAS INFALTABLES CASACAS DE JEANS

Un básico infaltable. Si buscas un look informal con mucho estilo, las casaquitas de jeans son las indicadas porque son muy versátiles y cómodas. Puedes usarlas en cualquier temporada y ocasión. Por ejemplo, puedes con faldas, vestidos, jeans o pantalones. Te verás linda sin tener que esforzarte tanto. Y ahora que aún siguen de moda, puedes optar por una casaca con bordados lindos. Créeme que le darán el toque perfecto para lograr un look increíble.

BOMBER JACKETS

Estas casacas son una muy buena opción para estos días que no se define entre calor y frio porque su tela es más delgadita y se siente súper fresca. Hay muchísimos tipos de bomber como las básicas, floreadas, satinadas, con bordados, metalizadas, etc. Y puedes lucirlas con tops, faldas, pantalones entubados y jeans. Te proporcionará un look súper fresco y con mucho estilo. ¡Solo mira las fotos!

CASACA CON TEXTURAS DE LA TEMPORADA… ¡MIS FAVORITAS!

Así como las bomber jackets, esta temporada las texturas se han convertido en piezas claves para definir un look. Por ejemplo, el terciopelo y la gamuza son unas texturas muy bonitas y le dan un toque especial a cualquier combinación que hagas. Y no solo eso, se presta para cualquier ocasión tanto para un look formal como para un look más atrevido y rebelde. Puedes escoger entre infinidades de modelos como las básicas con botones con cierres y hasta con flecos para darle más movimiento.

¿Qué les pareció estos looks con casacas, están increíbles verdad?. Ahora será mucho más fácil elegir un buen look o una buena casaca antes de salir. 

No te olvides de contarme en los comentarios ¿cuál es tu casaca favorita?

 

 

Por Valeria Basurco
2172 visualizaciones

Mi video
¡FAVORITO!